Warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/sancristobalautoescuela.com/httpdocs/wp-content/themes/driveme/functions.php on line 1450

Notice: Undefined property: stdClass::$name in /var/www/vhosts/sancristobalautoescuela.com/httpdocs/wp-content/themes/driveme/functions.php on line 1451

Notice: register_post_type se llamó incorrectamente. Los nombres de un tipo de contenido deben tener entre 1 y 20 caracteres de longitud. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.2.0.) in /var/www/vhosts/sancristobalautoescuela.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4247
sancristobalautoescuela – Autoescuela Sancristobal
  • Permisos A

  • Permisos B/B+E-B96

  • Permisos C

  • Permisos D

La mejor ,sobre todo la gente, Veri, Pepe, Nuria, Josemi ,Alexia sois los mejores , me llevo un buen recuerdo y sobre todo el trato y el aguanté que tenéis ,me ha encantado.

Lourdes Amaro -

Todo muy familiar y profesional. Hay cursos intensivos, tienen todos los carnets y el trato es muy personal. Además creo que llevan 50 años!! en el sector. Muy recomendable.

Fernando Rivas San Julián -

La mejor autoescuela sin lugar a duda, experiencia, confianza y mucha paciencia! Aprobé todo a la primera, así que muchas gracias por lo que os toca. 100% recomendable!

Raul Martin -

Preguntas frecuentes


Para empezar solo necesitas dos cosas: Un poquito de tiempo y ganas de aprender. Una vez te decidas, el siguiente paso es formalizar tu matrícula, tan solo necesitaremos tus datos y formalizar el contrato de enseñanza.

Los principales requisitos que debes cumplir para poderte presentar a examen son: Estar preparado para poder aprobar el examen y tener el DNI/NIE en vigor y ser residente español (en caso de extranjeros demostrar 6 meses de residencia en España).

Basta con realizar uno de nuestros exclusivos e intensivos cursos de 3 días.

La edad mínima para el permiso B son 18 años. No obstante, puedes presentarte al examen teórico 3 meses antes de cumplir los 18. También puedes empezar tus clases prácticas con 17 años, pero hasta que cumplas los 18 años no podrás presentarte al examen práctico.

En Autoescuela Sancristobal hemos desarrollado un sistema de cursos intensivos en los que podrás sacarte el teórico en 3 días! Consúltanos y te informaremos de todo sin compromiso.

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros!

CONTACTA