Los vehículos de la autoescuela
Los vehículos de la autoescuela
Las direcciones de los centros
Las direcciones de los centros
Aulas informatizadas
Aulas informatizadas
Aulas informatizadas
Aulas informatizadas
  • some text
  • some text
  • some text
  • some text
 

Bienvenidos

Bienvenidos a la pagina web de la autoescuela

La Autoescuela



La Autoescuela San Cristóbal
se encuentra ubicada en la misma Estación de Autobuses de la ciudad (Local 2). 

Garantías

Ponemos a tu servicio 1 aula con más de 40 ordenadores con los mejores programas del mercado, para realizar el aprendizaje de una forma intuitiva y facilitando la retención de conceptos.

Esto ha hecho que la Autoescuela cuente cada año con un alto porcentaje de aprobados, tanto en la teoría como en la práctica, superando siempre la media provincial y nacional.

La DGT exige al alumno un proceso de aprendizaje tanto teórico como práctico constando de varias fases. Nuestra autoescuela ofrece los mejores servicios para ayudarte a superar estas pruebas.

Pruebas



Para superar la prueba teórica, debido a nuestra EXPERIENCIA, creemos que las CLASES TEÓRICAS POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE son fundamentales para que nuestros alumnos superen esta prueba. Si no tienes tiempo de venir a la autoescuela, también disponemos de una clave de acceso para realizar test on-line y otra clave de acceso para que puedas realizar los test desde tu teléfono móvil. 

Para superar las pruebas prácticas contamos con los profesores más cualificados y los mejores vehículos del mercado para que nuestros alumnos aprendan de una manera cómoda y sencilla

Fans de Facebook