Te acompañamos en la contratación y te asesoramos para que obtengas el seguro que más se ajusta a tus necesidades, defendiendo tus legítimos intereses frente a las distintas entidades aseguradoras cuando llega el siniestro.
Una correduría de seguros es un equipo de expertos que actúan como intermediarios entre el cliente y las compañías aseguradoras para conseguir las mejores coberturas al mejor precio.
Cuando se habla de seguros a todos nos viene a la memoria las aseguradoras. Nos dejamos llevar por los anuncios o por recomendaciones de personas allegadas a la hora de decantarnos por una compañía u otra sin tener en cuenta que hay otras empresas del sector —como es el caso de las corredurías— dispuestas a ofrecernos mejores condiciones y, lo que es más importante, cubren el vacío de las aseguradoras: la atención personalizada, manteniendo contacto con el cliente para seleccionar en cada momento las coberturas que más necesita.
Una correduría de seguros es una compañía que está en contacto directo con diversas aseguradoras para conocer las coberturas que ofrecen. Este conocimiento del sector le permite ofrecer al cliente las mejores coberturas, a los mejores precios. La última decisión para elegir la compañía la tiene el asegurado. La correduría actúa como mero mediador y asesor, para ayudar a que el cliente tome la mejor decisión, la cual repercute en su bienestar y el de su familia.
La principal ventaja reside en su independencia. La correduría de seguros mantiene una total imparcialidad. Su labor consiste en conocer las coberturas que ofrecen las distintas compañías aseguradoras, para seleccionar las que mejor se adaptan a las necesidades del cliente que lo solicita.