Turismos

Permiso B

300€

SOMOS CENTRO AUTORIZADO DE SENSIBILIZACIÓN Y REEDUCACIÓN VIAL

Existen multitud de infracciones de tráfico que conllevan la perdida de puntos parcial o total de tu permiso de conducir por puntos, como también existen sistemas para poder recuperarlos. El Grupo CTF es uno centros autorizados en sensibilización y reeducación vial.

En grupo ctf estamos capacitados para poder gestionar estos cursos para recuperar puntos de tu permiso de conducir parcial o totalmente en el caso de haber perdido todos.

RECUPERACIÓN DE PUNTOS PARCIAL

¿CÓMO PUEDES RECUPERAR PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR?
El conductor que haya perdido una parte de los puntos de su carnet de conducir podrá optar a su recuperación parcial de dos maneras:
1.-Realizando un curso de sensibilización y reeducación vial de 12 horas lectivas en un centro concertado con la administración.
2.-Por el transcurso del tiempo sin cometer infracciones.

Información del Curso

  • El curso para recuperar alguno de los puntos del permiso de conducir sólo podrá realizarse una vez cada 2 años, a excepción de los conductores profesionales, que podrán realizar el curso con frecuencia anual. El máximo de puntos que se pueden recuperar con este curso son 6. Una vez realizado el curso la persona interesada no deberá acudir a ninguna Jefatura Provincial de Tráfico, sino que el Centro le expedirá un certificado acreditativo de su realización con aprovechamiento y lo comunicará telemáticamente a la Dirección General de Tráfico.

A quien va destinado

  • Conductores que hayan perdido algún punto de su carnet de conducir.
RECUPERACIÓN DE PERMISO
HAY TRES FORMAS DE PERDER TU PERMISO DE CONDUCIR
1.-Cuando la suma de tus infracciones te deja sin puntos.
2.-Por sentencia judicial inferior o igual a 2 años.
3.-Por sentencia judicial de más de 2 años.

Información del Curso

  • En los tres supuestos anteriores, tienes que hacer un curso Sensibilización y Reeducación Vial de 24 horas, cuya asistencia es obligatoria.

A quien va destinado

  • A toda persona a la cual se le haya retirado el permiso de conducir.

    Los alumnos que se hayan quedado a cero puntos y aquellos cuya sentencia judicial haya sido de más de 2 años, además de hacer el curso, tienen que superar un examen teórico en la Jefatura de Tráfico. Una vez aprobado el examen, los alumnos comenzarán con un saldo de 8 puntos en su permiso de conducir.

Disponemos de una amplia oferta de cursos de conducción.